ASOCIACIÓN MOBYLETTERA DE ANDALUCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número: 16766 y con numero de Identificación Fiscal: G90209297


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola desde Lucena

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola desde Lucena Empty Hola desde Lucena Lun 29 Ago 2016, 18:13

Mobyllao

Mobyllao

Hola a todos los mobyletteros de Andalucía, me llamo Juan Antonio , algunos de vosotros ya me conocéis, tengo una mobylette motogac campera SP-95 R tercera serie la cual tiene mucho valor sentimental para mi por que la estrenó mi padre, y hace poco que me la regalo y ambos estamos muy contentos yo por tenerla y el por ver a su hijo disfrutando y cuidando de ella.
Así que por aquí estaré dando guerra, es todo un honor el haber podido conocer a tan buenas personas gracias a los mobys , así que a seguir patrullando con nuestros cacharros y a seguir creciendo como grupo que seguro que hay muchos mobylettes por ahí guardados deseando volver a rugir.
Un abrazo a tod@s. Laughing

2Hola desde Lucena Empty Re: Hola desde Lucena Jue 01 Sep 2016, 10:43

motero77

motero77

Hola J.Antonio bienvenido, poco antes poco vamos juntandonos todos... vamos a hacer este foro grande... saludos desde Casariche, nos vemos el domingo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.